El sábado 14 de julio, se llevó a cabo el workshop “ACCESORIOS no tan ACCESORIOS”, en Espacios Belgrano, CABA.

Fue una hermosa jornada, junto a un grupo  de bellas mujeres, que consideran que su imagen es una herramienta poderosa con la que cuentan para transitar por la vida. Algunas de las participantes, me siguen hace ya un tiempo y participan de cada una de mis propuestas de capacitación con muchas ganas de aprender y de compartir un grato momento, por lo cual me siento enormemente agradecida por la confianza que depositan en mi en cada una de mis propuestas.

img_4355

El taller comenzó a las 10 AM, y se habló sobre la importancia de los accesorios dentro de un outfit, descubrimos la diferencia de los accesorios de día, de noche, de verano y de invierno, se hizo incapié en la escala que debe usarse para la elección de un accesorio adecuado, como así también los diferentes estilos de accesorios y la forma de combinarlos y de llevarlos correctamente, entre otros.

Por supuesto que no todo fue aprendizaje, también disfrutamos de un rico café con cositas dulces y sorteamos entre las participantes dos collares preciosos que generosamente “Clota Bijou” nos brindó para el evento.

img_4357

Cada una de las participantes se llevó al finalizar el taller, un certificado de participación y lo más importante: para ellas los Accesorios ya no serán algo accesorio o secundario, sino que les darán un lugar destacado, ya que gracias a ellos podrán lograr versatilidad en sus prendas, destacar zonas determinadas, estilizar su figura y destacar su personalidad haciéndolas ver únicas.

Comparto algunas fotos del día del taller y espero contar con ustedes en un próximo workshop.img_4372img_4374

img_4356Hasta la próxima semana.

Flor.