El día martes 11 de julio, en el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, tuvo lugar el workshop ” El Yin & Yang en la Imagen Personal” , el cual tuve la alegría de poder impartir junto a dos queridísimas colegas y amigas: Liliana Sanchez y Stella Berdullas, en una alianza que lleva el nombre TR3S -Un concepto diferente en consultoría de imagen-.

fullsizerender

El yin y yang aplicado a la imagen personal, es un concepto que lleva muchos años, pero que en nuestro país nunca se había tratado en cursos y formaciones de este tipo.

Junto a mis colegas, y viendo la importancia del tema y su utilidad en la aplicación de los conceptos, hicimos las traducciones pertinentes del material original (ya que no existe material en español suficiente) y luego realizamos las adaptaciones correspondientes a nuestra sociedad y al siglo XXI. Se trató de un trabajo muy intenso, pero muy satisfactorio al ver el resultado final de la presentación y la repercusión posterior que tuvo en los asistentes a nuestro evento.img_3258img_3260img_3261

Por supuesto que tanto trabajo, no quedará aquí, sino que seguiremos brindando esta formación en diferentes fechas y en distintos lugares de nuestro país, incluyendo Buenos Aires ya que muchísima gente se quedó con ganas de conocer de qué se trata. Próximamente estaremos publicando fechas y lugares.

Si estás interesado en que podamos estar en tu localidad presentando esta temática, escribinos a tr3s.consultorasdeimagen@gmail.com.ar o a info@flordiazimagen.com.ar.

Hasta el próximo posteo!

Flor

img_3248